Esta semana se disputó el derby en el Municipal D'Esports entre C.E.Hospitalet vs At.c. Hospitalense. El partido prometía emoción hasta el último minuto y así fue.
El partido se desarrollo en un clima nada favorable para ninguno de los dos equipos ya que hacía mucho aire y era casi imposible jugar. Nuestro equipo en todo momento es tubo a la altura del partido y al poco de comenzar el encuentro Johan hacia el primer gol, tras una jugada personal.Pr pocos minutos después el Hospitalet igualaba la contienda, a nuestro equipo no le afecto el tanto local y siguió realizando un gran fútbol hasta que gracias una de combinación de muchas Eric ponía el 1-2 en el marcador, así acababa la primera mitad.
El gran esfuerzo realizado la primera parte hizo que nuestro equipo bajará el nivel de juego, eso y alguna jugada con suerte hizo que el Hospitalet se adelantara por 3 veces seguidas en el marcador, pr nuestro equipo se armo de valor y en el último cuarto volvió a recuperar la posesión de balón que había sido nuestra durante todo el partido exceptuando el tercer cuarto. Durante el último cuarto Miguel marco el 4-3 y en la última jugada del partido un gran jugada de nuevo de Miguel se encontró con el travesero y evito que nuestro equipo empatara el match.
A mi punto de visto fue un partido muy emocionante en el cual se pudo ver a dos grandes equiposque saben jugar muy bien el balón,esta vez la suerte no la tuvimos de cara.
Toda la gente que cree en nuestro equipo nos sentimos orgulloso después del partido que realizaron sin importarnos que ganaran o perdieran, sino todo el esfuerzo que realizaron cada uno de ellos.
Att. TXEMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario