Ayer se disputó la 2 Jornada del Torneo de Copa.El partido nos enfrentaba contra el Bellvitge, y a priori se presentaba como favorito al equipo Azulon ya que nos había ganado los dos partidos de la fase regular,pero la no fue así.
Nosotros salimos durante todo el partido con una gran presión que ellos no la supieron contrarrestar y se dedicaron a intentar aprovechar el fuerte saque de su portero sin obtener ningún tipo de resultado.
Nuestro equipo desde todo momento se dedico a tocar el balón para llegar a la meta rival y antes de que llegara el gol dispusimos de ocasiones.Otra semana más un Gerard espectacular de jugada personal adelanto a nuestro equipo.
Pero en el último cuarto no supimos acabar con el partido y en una jugada fuera del área una semana más el colegiado pinto un penalty inexistente,que hizo que el equipo rival sin merecerlo empatara el encuentro.
Me gustaría aprovexar para mostrar mi gran cabreo y resignación de cara a los patéticos arbitrajes que a sufrido mi equipo durante el largo de esta temporada.Se que son niños y que no se juegan la Campions League,pero lo que es realmente desmoralizante que venga un niño(por llamarlo así) y que les quite la ilusión a los niños y que los propicie a que se vayan llorando después de haberse dejado todo en el campo. No nos gusta que nos regalen cosas pero tampoco que nos quiten lo que nosotros hemos trabajado por conseguir,se reconocer cuando perdemos...
...Pero lo peor de todo que con tal de no moverse,nadie puede hacer nada...
Att.Txema
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario