sábado, 22 de noviembre de 2008

Atc. Hospitalense 2-Unificación Bellvitge 3

Hoy se ha disputado la 4 jornada de liga que corresponde al grupo de la liga preferente.

Partido que desde el primer momento se planteaba difícil y así ha sido. Nuestro equipo se ha encontrado con un Bellvitge bien ordenado defensivamente que solamente mediante contraataques y balones parados nos han creado peligro. El primer gol por parte visitante ha sido en el minuto 5 de empezar el encuentro a causa de uno error defensivo nuestro que ha permitido que el jugador número 9 pudiera xutar sin poblemas y que nuestro portero Pau no pudiera hacer nada para evitar el gol.

El segundo cuarto ha sido completamente dominado por nuestro equipo,que hemos empezado a jugar como sabemos y gracias ha una gran combinación de Eric y Johan ha llegado el gol de David. Desde ese momento el partido se ha igualado hasta que en el tercer cuarto,el arbitro ha pitado una falta al borde del área inexistente que ha valido para que el jugador número 6 del Bellvitge transformara la falta.

Pero eso no ha echo que en ningún momento el equipo bajara los brazos, ha seguido atacando y ha dispuesto de ocasiones que al final no han podido ser gol. Pero en un chute lejano de ellos( de las pocas ocasiones que han tenido en el 3 cuarto) y acompañado de un pequeño error de nuestro portero ha hecho que Unificación Bellvitge se adelantara de nuevo en el marcador poniendo el 1-3.
Con el 1-3 ha sido cuando quizás hemos bajado un poco los brazos,al final Marc Pozo a maquillado el marcador quedando pocos minutos para el final.

Esta ha sido la primera derrota de nuestro equipo. Tengo q decir que no hemos jugado como lo acostumbramos hacer,pero tb dejo una pregunta en el aire¿Si no hubiera pitado el arbitro faltas que no son cual hubiera sido el marcador final?


Goles: David y Marc Pozo


Hoy me gustaría felicitar tb la gran victoria que ha obtenido el prebenjamin C(del Atc. Hospitalense)victoria merecida por todo el esfuerzo que realizan semana tras semanas.

Coblanc Torrassa 1 Vs Atc. Hospitalense 2

Firmado: Txema (2 entrenador del Atc. Hospitalense)

2 comentarios:

josep dijo...

ROBO,VERGONZOSO,LIGA ADULTERADA.....y asi podriamos seguir a la penosa actuacion del arbitro que por tercera vez despues de cuatro partidos hemos tenido.Quizas los señores del¨GRAN CONSELL D'ESPORTS¨en vez de pasearse y almorzar siempre en el mismo terreno de juego que para ellos existe en L'Hospitalet (creo que no hace falta mencionarlo ya que todos sabemos quien es el TODOPODEROSO DE L'HOSPITALET) deberian pasearse y almorzar en los demas terenos de juego de los equipos modestos e intentar solucionar el gran problema del arbitraje en niños de 6 y 7 años que ellos simplemente quieren divertirse jugando al futbol y acabar con los comentarios de los mismos arbitros al publico como ¨A VER SI OS CALLAIS¨y a nuestro entrenador ¨GORDO Y TE ESPERO EN LA CALLE¨.Ya sabemos que la liga la tiene que ganar el TODOPODEROSO ya que por ejemplo los primeros cuatro partidos de liga los han jugado en su terreno de juego donde los señores del CONSELL almuerzan muy bien.Señores que estan jugando con las ganas de divertirse de niños de 6 y 7 años.

Unknown dijo...

Cada jornada que pasa me parece mas tendenciosa y falta de criterio la actuacion de los de negro....con decisiones de dudosa legalidad.Dudo que este tema se arregle pero si continua asi doy y pido ideas de actuaciones contra los arbitros...pañoladas negras pitos para despistar o directamente crear un KOMANDO GUERRILERO que de la bienvenida al colegiado de turno